martes, 14 de mayo de 2013

MUSICAS CRISTINAS

 BIOGRAFIA DE JESUS ADRIAN ROMERO

Nació el 16 de febrero de 1965. Cursó estudios bíblicos y fue pastor por 16 años. Realizó sus labores de guía espiritual en la congregación de Iglesia de Dios, en Van Nuys, California, durante tres años, mientras asistía al seminario.
Tiempo después fundó la comunidad cristiana: "Amistad y Vida" en Aguaprieta, Sonora. Actualmente Amistad y Vida está bajo la dirección del pastor Oscar Iñarritu. Jesús Adrián fue también pastor asistente en Vino Nuevo en Ciudad Juárez, Chihuahua por cuatro años, bajo el liderazgo del pastor Víctor Richards, donde estuvo a cargo de las células y dirigía uno de los grupos de alabanza de la congregación. Por tres años fue director de alabanza del grupo De Hombre a Hombre con el que viajó a través de México dirigiendo la alabanza en los congresos de "De hombre a hombre".                                       
 
Que seria de mi -Jesus Adrian Romero           VER VIDEO





 BIOGRAFIA DE TERCER CIELO
Tercer Cielo es un exitoso dúo de música cristiana del género pop. Actualmente lo conforman los esposos Evelyn Herrera, nacida en 1985 en Phoenix, Arizona - EE.UU. y Juan Carlos Rodríguez, nacido en 1981 en Santo Domingo, República Dominicana. Esta dupla musical cuenta con una discografía que abarca 12 producciones musicales y una videografía. También tiene en su haber numerosos premios, como: Arpa, Casandra Unción, AMCL y BMI.

BIOGRAFIA DE GENERACIÒN 12

Generación 12 no es simplemente una banda. es parte de un ministerio que está fundado en amor a Dios y en compasión por las almas. Este año la pasión sigue siendo la misma el llevar un cristianismo puro a los diferentes lugares y que juntos adoremos como uno, es por eso que en este año la producción Somos Uno habla de eso "Este año nos esforazamos en escribir mejores canciones, en mejorar musicalmente y que el disco toque y cambie vidas" dice: Lorena Castellanos. Ellos son el grupo de alabanza de la Misión Carismática Internacional de Bogotá Colombia, una iglesia que se caráteriza no solo por los números ya que tiene más de 30,000 celulas y 150,000 miembros activos. Esta es la iglesia de los pastores Cesar y Claudia Castellanos. Lo más importante para la banda no es simplemente tocar buena música sino causar una impacto en miles de vidas, es por eso que todos los musicos, cantantes y bailarines son lideres y pastores de la banda. Los lideres de alabanza principales son: Lorena Castellanos, Fernando Ramos y Freddy Gómez, pero Dios sigue levantando en diferentes naciones más cantantes, mas escritores que lo hagan con un solo propósito. Lo más impactante de cada una de sus producciones en vivo es ver el corazón de la iglesia, que es un corazón para adorar a Dios y para entregar sus vidas completamente a El.

BIOGRAFIA DE ROJO

La historia comienza en el año 1999 cuando el mexicano Emmanuel Espinosa (cantante, compositor y productor de la banda) después de acompañar como músico a otras bandas y solistas, decide emprender su proyecto personal al que llamó ROJO.
No mucho tiempo después ROJO hace su primera aparición en un escenario en Los Angeles, CA (USA) y es en Febrero de 2001 que lanza su primer álbum titulado Rojo.
Luego de casi dos años de giras por todos los países de América Latina, Estados Unidos, España y Japón, lanza su segunda producción “24/7” y la banda se conforma sólidamente con Linda Espinosa, Oswaldo Burruel y Rubén González.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada